- Previene y repara el daño solar
- Fortalece tus mecanismos naturales de defensa
- Humecta de forma ligera
- Nutre profundamente
- Retrasa el envejecimiento de la piel
- Empareja el tono de la piel
- Mejora el aspecto de cicatrices
- Reduce la inflamación
Para quien: formulado para los amantes del sol, que viven su mejores experiencias afuera, pero que aun así quieren evitar el daño que ocasionan los elementos a su delicada piel. Formulado ayudarte a prevenir y reparar el daño, aclarar manchas oscuras, reducir cicatrices, retrasar el envejecimiento prematuro y regresarle el balance y brillo natural a tu piel.
Modo de uso: aplica de 3-5 gotas sobre cara y cuello, presionando ligeramente con la yema de los dedos y masajeando intuitivamente. Aplicar con el rostro húmedo luego de un baño o luego de la aplicación de un tónico facial. Puedes usarlo en el día, antes de tu protector solar, para fortalecer su función o al final de día, luego de tu rutina de limpieza, para reparar los daños oxidativos del Sol, la contaminación, la luz artificial, irritantes, entre otros.
Ciencia: Si bien los protectores solares físicos como el zinc tienen un lugar importante y son necesarios en muchas situaciones, hay mucha evidencia que respalda que las plantas pueden fortalecer la respuesta de nuestra piel a los rayos UV. Los estudios demuestran que los nutrientes como la vitamina E, la vitamina C, el ácido ferúlico, el betacaroteno, la quercetina, el resveratrol y muchos polifenoles diferentes pueden reducir el daño provocado por los rayos UVA y UVB. En el otro lado de esta conversación, las plantas no son drogas y no actúan en blanco y negro como lo hacen los fármacos. Pueden ofrecer un tipo de protección contra la oxidación inducida por los rayos UV que apenas estamos empezando a comprender, pero no actúan como un bloqueo físico infalible (no es un protector solar).
Ingredientes: Aceites de semillas de: Rosa Mosqueta, Jojoba, Frambuesa, Tuna, Onagra, Granada y Tamanu. Extractos de: Baya de Sauco, Gobernadora, Caléndula, Jamaica y Romero; Vitamina E, Aceites Esenciales de: Sándalo, Canela, Incienso y Lavanda.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.